martes, 18 de febrero de 2014

BANLEN: POSICIONAMIENTO MENTAL


Una de las interrogantes que llega a la mente cuando emprendes en un negocio es ¿Cómo lograré que funcione? el proyecto BANLEN no es la excepción y mas aun saber que entraremos aun mercado donde las personas poseen  una gran preferencia por el consumo tradicional por la harina de trigo.

Para aumentar el nivel de éxito del producto, teniendo como desventaja la tradición, la clave esta en la estrategia, sabemos que la preferencia por nuestro producto no llegara de la noche a la mañana por ello esto sera un proceso gradual y constante.


Basandonos en las personas que necesitan el producto como las personas con diabetes y los que sufren de obesidad, nos centraremos en este nicho con el fin de demostrar los beneficios y con proyección a expandir el consumo a todas las personas.

El rol del marketing es fundamental para lograr expandir el producto puesto que de el dependerá el posicionamiento del producto en el país  y también el posicionamiento en la mente de cada persona. Buscamos que las personas se sientan identificados. 
Para lograr todo ello, haremos campañas de marketing en la cual las personas logren identificarse y logar posicionarnos en su mente. A continuación se presentara algunos trabajos en la cual se transmite un mensaje solo con la imagen:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario